blank
blank
Sobre Nosotros

Un poquito de Rifalia

Somos la primera plataforma web de la República Dominicana que ofrece a las empresas una alternativa dinámica para promocionar su marca o evento a través de la realización de rifas y concursos de alto impacto.

Ya sea a través de concursos por redes sociales o boletos de rifa tradicionales, con Rifalia toda persona interesada en ganar premios podrá interactuar con tu marca de manera fácil, segura y transparente.

Preguntas Frecuentes
Background

Trayectoria de la marca

Desde finales del año 2014, Rifalia ha venido fortaleciendo su modelo de negocios a través de activa participación en competencias nacionales y programas de aceleración.

blank
Propuesta de valor

¿Por qué nos prefieren?

Luego de recibir constante retroalimentación por parte de nuestros usuarios, podemos identificar las motivaciones principales que influyen en su activa participación en Rifalia.

*Encuestas realizadas durante el 2017 entre más de 2,000 usuarios activos.

SERVICIOSSÍGUENOS
Variedad de premios 31%
Transparencia 27%
Dinámicas originales 24%
Facilidad para participar 18%
Rifalia.com.do

Preguntas Frecuentes

Todas nuestras rifas y concursos son publicados por nuestra cuenta de Instagram @RifaliaRD. Leyendo detenidamente cada publicación podrás encontrar los pasos de participación y fechas de cada uno de nuestros sorteos.

Utilizamos nuestra propia plataforma web para generar, de manera aleatoria, un ganador entre todos los participantes inscritos correctamente en cada sorteo.

Al finalizar cada sorteo Rifalia pública el ganador por sus redes sociales y sube a su story de Instragram un video demostrando el proceso de selección del ganador.

Rifalia ofrece distintos planes y paquetes de servicios pre-diseñados que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Visita la sección de SERVICIOS en nuestra web o escríbenos por Whatsapp al 829-749-2542 para definir la mejor estrategia para tu negocio.

En Rifalia diferenciamos las rifas de los concursos de la siguiente manera:

Las rifas tradicionales son aquellas donde las personas deben comprar un boleto de rifa para participar.

Generalmente las rifas se realizan para recolectar dinero y cubrir el costo de grandes premios.

Para conocer un ejemplo de rifa clic aquí.

Los concursos online son aquellos donde las personas pueden participar de manera gratuita.

Generalmente son publicados por redes sociales y atraen miles de participantes.

Para conocer un ejemplo de concurso clic aquí.

Testimonios

Experiencias encontradas

blank

Usuario Random

“Hasta ahora el trabajo con Rifalia salió todo 100% correcto.” – Cliente

Ralph Leitner

Ralph Leitner

blank

Usuario Random

Le damos en grupo un 5 de 5. En realidad sin su ayuda y servicio no creemos que la actividad se nos hubiese dado y más en medio de esta pandemia. El servicio muy bueno y las atenciones aún más.

Ana Karina

“Me encantó trabajar con Rifalia! El trato es súper personalizado y buscan la forma de ayudarte para que logres resultados. La marca que anuncié aumentó sus seguidores usando esta plataforma. Rifalia es ideal para marcas orientadas al cliente final.” – Cliente

Carolina Rondón

Carolina Rondón

“Más allá de una plataforma confiable, Rifalia fue nuestro aliado durante el proceso de trabajo, siempre proponiendo diferentes ideas que elevaron la calidad del proyecto. Además, nos ayudaron a crecer la comunidad digital de nuestro cliente con usuarios de calidad.” – Cliente

Hilda Cabral

Hilda Cabral

blank

Usuario Random

blank

Usuario Random

“Realmente empecé ni negocio en la red social con mucho entusiasmo, y debo reconocer que al utilizar los servicios de Rifalia aumentó la cantidad de seguidores lo cual significó para mi equipo un buen crecimiento. Es decir, agradezco y reconozco que al empezar nuestra empresa sin Rifalia no estuviésemos donde estamos hoy.” – Cliente

Ranell Ortega

Ranell Ortega

blank

Usuario Random