blank

Participación

Todas nuestras rifas y concursos son publicados por nuestra cuenta de Instagram @RifaliaRD. Leyendo detenidamente cada publicación podrás encontrar los pasos de participación y fechas de cada uno de nuestros sorteos.

Cada uno de nuestros concursos poseen un “código de participación”. Este código es como el “número del boleto de una rifa tradicional”. Podrás encontrar el código de participación de cada sorteo en su respectiva publicación en nuestra cuenta de Instagram @RifaliaRD .

No. Nuestros Términos y Condiciones de Participación indican que solo pueden participar en nuestros sorteos aquellas personas mayores de 18 años. Si eres mayor de edad y no tienes una cédula, puedes pedirle a algún amigo o familiar que participe por ti. Nota: NO puedes participar utilizando tu nombre y el número de cédula de otra persona.

Depende del sorteo, algunos concursos te permiten participar varias veces, pero la mayoría de nuestros concursos solo te permiten participar una sola vez con tu número de cédula.

Al completar el proceso de participación de cualquiera de nuestros sorteos, recibirás un correo electrónico el cual válida que estás debidamente participando en dicho sorteo. Para revisar el detalle o estatus de las rifas y concursos en los cuales estás participando solo debes ingresar a rifalia.com.do y seleccionar “MI PERFIL” entre las opciones del menú principal.

Add a comment